miércoles, 26 de septiembre de 2012

La bolsa del almuerzo de Daniel

Para los más peques de la casa un saquito para el almuerzo del cole. Este es para Daniel, sobrino de mi amiga, que como podéis apreciar es del Valencia. Espero que le guste mucho puesto que le he hecho todo detalle posible. Hasta el muñequito de la toalla lleva el equipaje del Valencia y el escudo. Y la letra de su nombre en rojo como quiere su maestra.

Buen provecho, Daniel!


martes, 25 de septiembre de 2012

Búhos llavero

Ahora están de moda los búhos. Los hay de colgante, de llavero, de adorno en ropa, de botones, de broches, incluso bolsos con forma de búho.
Bien, pues yo me he metido en el mundo de los búhos y aquí os dejo mi primer trabajillo al respecto.




Como podéis ver, con un simple tironcito en las hojas las llaves quedan guardadas en su interior y así ya no rozan con la pantalla del móvil dentro del bolso, por ejemplo.

Camiseta con gatito de fieltro

Aquí otra camiseta adornada con un gatito de fieltro. Esta camiseta la tengo varios años y aburrida de ella decidí renovarla dandole un toque diferente.



Estos adornos están bien para renovar un poco la ropa.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Camiseta con lagartijas

Esta camiseta me gustaba muchísimo y un día descubrí que tenía unos agujeros pequeñajos en la parte delantera. Justo donde cae el botón del pantalón. No me quería deshacer de ella, así que decidí ponerle solución.
Con dos trocitos de fieltro verde hice unas lagartijas. La de las puntadas amarillas tapa los agujeros y la otra de adorno para que no quedase la otra tan postiza en la parte de abajo. Y tres años después sigo usándola.



martes, 18 de septiembre de 2012

Conjunto cristal



Gargantilla con par de pendientes a elegir.

Colgante fantasía

Se puede completar con un conjunto de pendientes y pulsera.


Conjunto pedrería

Uno de mis primeros conjuntos de la temporada. Se trata de un colgante con su cadena y la pulsera a juego. Se pueden pedir unos pendientes a juego; largos o cortos.

Espero que os guste.


Reloj personalizado

Este reloj lo tengo dos años sin correa puesto que se rompió en su día. Hace dos semanas me lo encontré i con las telas adquiridas este verano le hice una correa veraniega. El verano ya nos deja pero aún hace calor para poderlo usar.




De vuelta de Lanzarote

Después de unos días de descanso en Lanzarote he vuelto con más fuerzas para poner al día el blog. Os prometo que entre hoy y mañana acabo el tutorial de mi bolso lanzaroteño. Digo lanzaroteño porque es el que me llevé de vacaciones. Al fianl hice unas modificaciones para terminarlo a tiempo que ja os cuento en la respectiva entrada.

Por cierto, Lanzarote.... otro mundo. Hay que ir a ver la isla. Os dejo una panorámica: