lunes, 24 de diciembre de 2012

¡FELICES FIESTAS!

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

Llevo muchos días sin colgar ninguna entrada dado que he estado muy atareada terminando los artículos que me han pedido para regalar estas fiestas. Aunque aún me quedan varios para Reyes, he sacado un ratillo para poder felicitaros la Navidad y el Año Nuevo. Y aprovecho para dejaros unas fotos de mi decoración navideña. Como veréis no soy de muchos adornos, no tengo ni árbol de navidad, pero sí he hecho algunas cosillas.

Mi tapete navideño, con tela que me sobró de hacer dos portavelas que regalé a mi suegra y a mi madre.



Un árbolillo de navidad hecho con alambre de alpaca, unos abalorios colgando y todo pintado con pintura en spray plateada. Lo hice hace muchos años, cuando aún estudiaba en la facultad.



Mi nacimiento de ganchillo que hice el año pasado. Este año quería hacer el burrito y la mula, pero claro, como ahora se dice que no estaban en el establo... Para el año que viene haré los tres reyes magos.






martes, 11 de diciembre de 2012

El babero de Ana

Este es el último babero de bebé que he hecho. Un regalito que me pidieron y espero que le haya gustado mucho a la mami y a la abuela.



¿No sabes qué regalar estas Navidades?

Ya me han hecho varios encargos para regalar estas Navidades pero no los puedo desvelar, no vaya a ser que descubra la sorpresa. Cuando pasen los Reyes Magos los subiré para que los veáis.

Si soys de los que aún no tenéis ni idea de qué regalar, aquí tenéis unas ideas. Son una muestra, durante esta semana pondre más. Si estáis interesad@s podéis contactar conmigo en lescosetesderica@gmail.com donde me podéis preguntar por precios y/o pedir preferencias (como colores, personalizar artículos, etc)


En la imagen se pueden ver dos camafeos y dos horquillas para el cabello de la colección Winter Girls. Próximamente subiré fotos de anillos y pendientes de la misma colección. 
Si os gustan estos artículos pero quisierais otro dibujo, me lo podéis pedir por correo y si es posible se hace.



viernes, 7 de diciembre de 2012

Arreglo para una pulsera de cuero.

Mi amiga me enseñó una pulsera con cordón de cuero que le habían regalado. Una pulsera muy chula pero con un problemilla: era demasiado pequeña para la muñeca. Me preguntó si podía tener algún arreglo y esto es lo que hice para solucionarlo:

Compré cordón negro del mismo tamaño para substituir dos arandelas y así dejarla un poco más holgada.


Anudé los extremos y para que se mantengan les puse unas gotas de pegamento (no usé silicona porque es más espesa y no penetra por los huecos) Dejé secar. Metí los nudos por debajo de los cordones de cuero de los lados y volví a asegurar con el pegamento para que no se salgan de ahí.


Resultado:


jueves, 6 de diciembre de 2012

Concurso de laMalconttenta

Y otro concurso más que he encontrado por la red. En su blog podéis encontrar diferentes colecciones de platos o tazas con sus ilustraciones: http://www.lamalconttenta.com/


lunes, 3 de diciembre de 2012

Colección Winter Girls

¿Os acordáis de aquellas cuatro muñequitas que dibujé una noche de insomnio este verano? Por fin las terminé coloreándolas con acuarela. Aquí tenéis el resultado y muy pronto se transformaran en broches de fieltro, en anillos, pendientes, colgantes, ... en apliques para bolsos, camisetas y lo que se me ocurra.

Así que si no tenéis idea de qué regalar estas Navidades, echad un vistazo a todo aquello que vaya colgando poco a poco en el blog.

Eva

Kira

Nika

Mila

domingo, 2 de diciembre de 2012

Tres pechitos para tres bebés

Os dejo las fotos de dos baberos de bebé que hice hace unos días. Están hechos con las mismas telas de mariposas porque fue elección de la mamà de Sara, pero cada uno tiene una combinación diferente.