viernes, 19 de abril de 2013

Y más baberos

Uno de encargo, combinando telas infantiles de la colección Spot On, de Robert Kaufman. El revés es de rizo azul.




Otro para regalar con telas de la misma colección y el revés con rizo de color lila.


Los primeros baberos para Rubén

He decidido hacerle una colección de baberos a Rubén ahora que puedo ya que después no voy a tener tiempo de coger la aguja.

Estos son los primeros:





Combinado con telas de diferentes colecciones: Verde con puntos - Henry Glass / Azul con rombos - Washi,  Timeless Treasure


Babero ballena

Un pedido para un recién nacido. Realizado con la tela de mariposas que tanto éxito ha tenido. ya van varios baberos con estas telas, aunque todos diferentes. Me gusta que sean únicos.






Bisutería colorida para la primavera


Os dejo imágenes de bisutería colorida para esta primavera. Me basé en los pedidos que me hicieron mis amigas. Suelo hacer la bisutería por encargo, aún así siempre hago algo de más para tenerlo como stock o hacer regalos.

Si estáis interesadas en algo concreto de lo que veis o de alguna idea que os ronde la cabeza, solo tenéis que mandarme un email a lescosetesderica@gmail.com explicando cómo lo queréis e intento hacerlo lo más parecido posible.

Manos a la obra:

Vendido (no se puede repetir)

Vendido - Brazalete 4 euros / Anillo 2 euros / Pendientes 2 euros

(Los de la izquierda y el centro, vendidos) Pendientes a 2 euros el par

(Los del centro, vendidos) Pendientes a 3 euros el par

(Vendidos) Pendientes a 2 euros

(Vendidos) Pendientes a 3 euros (las piedras con la luz del sol cogen otro matiz más brillante)

Pendientes a 2 euros (los hay de varios colores)

Y después de Semana Santa ... a celebrar la Pascua!!

Llegó la Pascua y toca comer los dulces típicos de mi pueblo:


  • ARNADÍ: Postre típico hecho de calabaza o boniato con azúcar. Se decora con unos piñones. Mmmmm, buenísimo!!!
    Imagen de la Wikipedia

  • MONA Y ROLLO DE CALABAZA: Son dos tipos de bollo típicos de estas fiestas, aunque en algunos hornos los hacen durante todo el año. La mona, también conocida como panquemado, se suele adornar a veces con un huevo cocido, o recientemente, uno de chocolate. El rollo de calabaza, es otro tipo de bollo pero hecho con calabaza, logicamente. Buenísimos los dos!

  • Izquierda: Rollo calabaza / Derecha: Mona de pascua (Aunque parecen iguales, tanto el sabor como la textura son diferentes)
  • Aunque no sea típico de aquí, este año no podían faltar los conejitos de pascua para los peques de la cuadrilla. Uno para Nerea (con la panza rosa) y otro para Iker (con la panza azul). Venia cargado!

Nazarenos de fieltro

Han pasado 3 semanas desde la Semana Santa. Así que esta entrada llega con un poco de retraso. 

Uno de mis amigos es el Hermano Mayor de una cofradía en La Roda y se le ocurrió que podía hacerles unos broches para regalar de dos nazarenos vestidos tal cual va su cofradía: con túnica negra, capa y capucho blancos, con ribetes plateados y una cuerda blanca como cinturón. (Perdonad si no me sé los nombres de cada parte de la vestimenta, si alguien los sabe que me rectifique y lo escribo como debe ser).


Después de un laaaargo tiempo...

¿Periodo de descanso? No he estado de descanso, he seguido como siempre haciendo cosillas, de todo un poco. Pero sí he estado bastante desconectada del blog. Hace más de dos meses que no cuelgo ninguna entrada, por unos motivos y otros, así que ya es hora que lo ponga al día. ¿No creéis?

Un secretito: el principal motivo de estar tan desconectada del blog es mi barriga que va creciendo mes a mes. Sí, estoy esperando un nene al que le vamos a poner Rubén, como veréis en algunos artículos que colgaré en los próximos días. 

De momento os dejo una foto del último pedido de telas que hice la semana pasada. Telas infantiles, tanto para hacerle cosillas a Rubén, como para los pedidos que me van haciendo las madres que voy conociendo durante este periodo tan bonito.