miércoles, 19 de junio de 2013

Dos baberos de bebé

Y siguen los encargos de baberos! Os dejo otros dos con el nombre bordado.



Moises de pañales

Este invierno nació el bebé de una amiga, así que los amigos quisimos hacerle un regalo bonito y original con todas aquellas cosas que habíamos comprado de la farmacia: biberón, chupete, toallitas, cremas, champú y gel, ...
Así que me hice cargo de hacer algún tipo de cesta donde se pudiera guardar todas las cosas que compramos y este fue el resultado:

Un moises con base de cartón duro y forrado de tela blanca, montado con pañales. Y con unas asas para poder levantarlo puesto que pesaba un montón!


Le hice un colchón con los pañales que sobraban dejando un espacio debajo para guardar todo lo que compramos.








lunes, 3 de junio de 2013

Un babero de Alen


¿Apetece un pollo asado?

Así es, un pollo asado hecho de patchwork para decorar el bolsillo de los baberos que utilizan en el puesto de pollos asados del mercadillo de La Roda, que se celebra todos los sábados por la mañana.

Los baberos no llevaban bolsillo superior, así que lo elaboré yo y le puse el toque del pollo asado con la técnica de patchwork. Parece simple pero estos pollos me llevaron su tiempo.




Espero que les gustase a las chicas y desde aquí les doy las gracias por pensar en mi para este pedido. Gracias a esto he desconectado un poco de los baberos de bebés que como podéis ver en el blog no paro de coser. Y bienvenidos sean!!



El babero de Valeria