martes, 22 de abril de 2014

Marco personalizado

El 10 de abril fue el cumpleaños de mi cuñada Alicia, así que le hice como detalle este marco personalizado. Está forrado con tela. Y decorado con cartulinas con diferentes motivos, cordón rojo y puntilla beige.

Rubén fue el encargado de darle el regalo a su tita Ali.



domingo, 13 de abril de 2014

Monedero vaquero

Otro monedero de regalo. Esta vez para mi amiga Sheila. La tela del interior fue una de las adquisiciones de la feria Creativa.



viernes, 4 de abril de 2014

Bolso bandolera de trapillo con tonos morados

Este bolso es un encargo que me hicieron para regalo de cumpleaños.
Mide unos 23 cm de diámetro. Esta hecho con 4 piezas de trapillo: los dos lados morados que empiezan con un anillo mágico y siguen con punto bajo y dos tiras de color rosa palo hechas con punto deslizado.
Los lazos de ambos lados se pueden quitar si se quiere. Por otra parte puse la flor central hecha también con el trapillo rosa palo. El forro con colores vivos para que anime un poco.

¡Felicidades para la cumpleañera!







jueves, 3 de abril de 2014

Monedero pequeño con boquilla

Este monedero se lo regalé a mi prima por su cumpleaños. Aunque el nombre indique que es para guardar monedas lo que ella guarda son anillos y pendientes. Sea como sea, me alegro que le sirva y le haya gustado.


miércoles, 2 de abril de 2014

Monedero búhos

Tengo varias boquillas para monederos y bolsos que compré hace casi dos años y aun estaban esperando en el cajón.

El mes pasado fue el cumpleaños de dos amigas y de mi prima, así que decidí utilizarlas y hacerles unos monederos de regalo. Aquí os dejo la foto del monedero de búhos que le regalé a mi amiga Amparo.
En posts posteriores colgaré los otros monederos.

Antes de este no había hecho ninguno y gracias a mi cuñada Alicia aprendí a hacerlos bien. Os recomiendo que echéis un vistazo a su blog: elaborali.blogspot.com






!Vaya pajaritos!

Un cuadro de pajaritos de tela. Es el regalo que le hice a Elia, la hermanita de Pau, un recién nacido. A Pau le llevé el babero que colgué en la entrada anterior y como no iba a darle un detalle a Elia... Ahora seguramente lo tenga en su habitación.
!Espero que te haya gustado, Elia!

Los pájaros están hechos con las telas de un jelly roll que compré en su día. Van unidos al cuadro con velcro por lo que se pueden intercambiar.