miércoles, 23 de julio de 2014

I Feria de artesanía en La Roda

El pasado sábado 19 de julio se celebró la I feria de artesanía en La Roda, donde participamos mi cuñada y yo montando un stand.
Mi cuñada, con el nombre de ELABORALI (elaborali.blogspot.com.es) puso un montón de bolsos y monederos chulísimos de diferentes tipos, además de unos vestiditos de niña muy originales y algunos broches y collares de trapillo.
Jo puse varios artículos de bebé como un cambiador de pañales, conjuntos de cubrepañales, babero y chupetero a juego, camisetas con apliques y como no baberos. Además de bolsos de trapillo, necesers y joyeros de viaje.

Nuestra finalidad era darnos a conocer en nuestro pueblo pero conseguimos incluso hacer mejor venta de la que pensábamos.

Desde aquí quiero dar las gracias primero a mi cuñada y a su madre ya que se encargaron de hacer un montón de cosas como tarjetas, bolsas para meter los artículos que vendíamos, ... y pensar en todos los detalles para que el stand tuviese éxito. Muchas gracias a las dos porque yo sola con un niño de 11 meses no hubiese podido.
También le quiero dar las gracias a mi cuñado por ayudarnos a cargar y descargar todos los trastos que llevábamos.
Y a mi marido y mi suegra por tener paciencia esas dos semanas anteriores que estaba cosiendo como una loca y tuvieron que cuidar de Rubén en más de una ocasión.

                                                            ¡Gracias a todos!

Ahora a preparar más artículos para el mercadillo de San Roque de mi pueblo que se celebra en octubre.


Tarjetas hechas por mi cuñada

Bolsas hechas por la madre de mi cuñada



Nuevo nombre: EURIKA


Llevo tiempo pensando en poner un nombre nuevo a mis creaciones que sea un poco más corto y me permita marcar todos los artículos com él. Estuve entre dos, ERICREA y EURIKA!
Hice una encuesta a todos mis conocidos y aunque salió bastante reñida la cosa, me decidí por EURIKA, ya que en internet podemos encontrar un montón de blogs que empiezan o terminan con el crea. Me pareció más original EURIKA ya que combina mi nombre ERICA con EUREKA, ya que se me van ocurriendo nuevas ideas con el tiempo.

El nombre de EURIKA fue idea de mi cuñado Chema. Ahora mi prima Elisa está trabajando con el nombre para hacer tarjetas y etiquetas nuevas. Estoy ansiosa por ver como se quedan.

Muchas gracias, Chema y Elisa.

lunes, 21 de julio de 2014

Telas nuevas

Mi renacuajo ya tiene 11 meses y ya ha empezado a comer galletas, trozos de fruta, gusanitos, etc. Lo que significa que ahora se mancha él y todo lo que tiene alrededor. Imaginaos
como pone la colchoneta de su cochecito cuando se come una galleta. Sobretodo porque la restriega por todos sitios!

Decidí confeccionarle una con alguna tela chula. Busqué en internet hasta que encontré una de animales muy bonita. Y claro, como iba a comprar solo una pieza de tela? Imposible! Compré otras entre las cuales hay cuatro de tela de jersey para confeccionarle dos pijamas de invierno.

Aquí están las telas. Algunas las habréis visto en post que ya colgué.


Funda de móvil

Este fue el regalo que le hice a mi suegro para que guarde su móvil. Es práctica porque la puede colgar del cinturón.



Bebero de estrellas

Este babero cruzará el charco hasta llegar a Argentina donde hay un bebé apunto de nacer, Ignacio. 





Mi primer joyero de viaje