viernes, 25 de septiembre de 2015

Conjunto de portapañales y cambiador para Oscar

Conjunto de portapañales y cambiador con la tela de búhos.

El portapañales tiene un bolsillo para los pañales y otro para las toallitas, además de un bolsillito para la crema del culete. El cierre es con snap.

El cambiador lleva rizo verde combinado con los tonos de los búhos y cierre con snaps. Personalizado con el nombre de Óscar.










Saquito para Ian

Otro saquito para ir al cole. Este es para Ian, esta hecho con la tela de cuentos que tanto ha gustado. Tanto, que he tenido que comprar más! En este caso, el saquito ni lleva bolsillo ni se cuelga como mochila, ya que en cada cole los quieres con unas características concretas. En el de Ian lo quieren así.





Babero de Pocoyo para Óscar

Babero amarillo de Pocoyo personalizado para Óscar. Revés con rizo azul. Cierre de snap.


Babero y portapañales de elefantes.

Conjunto de babero con revés de rizo y portapañales con un bolsillo para los pañales y otro para las toallitas. El cierre de este portapañales es con un lazo.




miércoles, 2 de septiembre de 2015

Saquito para Ariadna

Otro saquito del lobo. Este lo hice como conjunto del portapañales del lobo.


Conjunto de saquito y baby de hadas.

Este es un encargo que me hicieron para regalar a Carla en su primer cumpleaños. Espero que les haya gustado mucho. Ahora a estrenarlo en la guarde.











martes, 1 de septiembre de 2015

Disfraz de pastorcillo


Las Navidades pasadas tenia que llevar a Rubén disfrazado de algún personaje del belén o de papá Noel. Decidí hacerle un disfraz de pastorcillo con tela de borreguito. Compré la tela y los patrón del chaleco lo saqué a partir de una camiseta suya.
Una vez hecho decidí que lo iba a acompañar una ovejita, así que me puse manos a la obra. En la foto la tiene en el suelo abandonada.


Bolsos bandolera de trapillo para niña

Son dos bolsos de trapillo color fucsia y azul, para dos hemanitas. Se diferencian por el tamaño y por la forma del asa. El resto es igual, con el mismo forro de tela de pajaritos.






Saquito para Pablo

Un saquito para Pablo. Bolsillo con cierre de belcro.





Saquito de hadas para Lourdes

Saquito hecho con tela de hadas. Nombre con la técnica de patchwork y cierre del bolsillo con belcro.





Saquito de búhos para David

Otro saquito para David, para que se lleve la merienda a la guarde. Ya tiene uno de ositos, ahora uno de búhos para que vaya cambiando. Nombre bordado en granate y cierre del bolsillo tipo snap.



Conjunto de saquito y babero para David

Babero a conjunto con el saquito de la guarde para David. Con nombre bordado en gris.