Después de una ausencia de 15 días vuelvo otra vez con más trabajos realizados estas navidades. Algunos son regalos que me encargaron hacer y otros son artículos que he ido haciendo para no aburrirse y para aprender cosas nuevas.
Os dejo una recopilación de los trabajos. Hay un poco de todo. No están todos, porque algunos los entregué sin haberles hecho una foto. A ver si consigo que el dueño/a me pasen esas fotos y los pongo en otra entrada.
Espero que os gusten.
Body invierno para Malcom: La calabaza significa que la madre es de Guadassuar, un pueblo de Valencia donde sus habitantes son conocidos como "carabassots". Y el kiwi hace referencia al padre que es de Nueva Zelanda.
Parecido a este body hice uno con dos pinos que sujetaban una calabaza bebé, puesto que los padres son forestales y como son de Guadassuar el hijito es una calabaza bebé haciendo referencia al apodo.
Babero para Ana. Combinando varias telas en la parte delantera; la trasera es de raso y el nombre con hilo de algodón morado. El cierre es con velcro.
Sin combinar telas, hice uno todo de ositos y con el revés de rizo naranja. Quedó muy chulo.
Cuadro "Sara y su oboe": Realizado con la técnica de patchwork sin aguja. Las notas y el atril están pegados con papel de patchwork y las teclas del oboe están pintadas con pintura plateada para tela.
En las próximas entradas os mostraré las fotos que me faltan de otros trabajos y la bisutería que he empezado a hacer. Además de otros trabajillos que tengo a medias.
¡Este cuadro me encanta! estás hecha toda una artista.Un besito
ResponderEliminarRosa
Gracias, Rosa. Espero hacer más de este tipo, pero tiempo al tiempo, que hay muchas cosas pendientes.
ResponderEliminar