viernes, 24 de julio de 2015

La mochila del lobo

"a mochia e bobo", así es como llama Rubén a su saquito de la guarde. Y es que le encantan los cuentos donde sale el lobo.
El saquito lo empecé en octubre cuando vi la tela por internet. Me encantó y decidí hacer la compra. Quien iba a decir que nueve meses después, esa tela le iba a encantar a mi hijo. Y es que desde hace dos semanas que le conté el cuento de caperucita y los tres cerditos, no se cansa de escucharlos.

La verdad es que tuve que hacer un parón en la costura para poder compaginar el trabajo, el estudio y el ser mamá, así que se quedó a medias y lo retomé hace dos semanas. Lo ha estrenado esta semana para llevar su ropita de recambio, ya que hemos empezado a quitarle el pañal.
Madre mía, que rápido se hacen mayores los peques!!!





Camiseta con aplique de conejito

Esta camiseta se la hice a mi hijo el verano pasado. Decidí hacer un conejito con telas claras y rematarlo con hilos colores y retales de telas estampadas con colores vistosos.
Y este fue el resultado:


Portapañales

Porta pañales realizado con telas de motivos de cuentos: Caperucita Roja, los Tres Cerditos, Ricitos de Oro, ... Combinado con tela roja y verde. Cierre de belcro.

Como siempre se me olvida de hacer las fotos antes de entregar el trabajo, así que aquí están hechas con el móvil y medio torcidas, pero más vale eso que nada.




Mi primer joyero de viaje

Este es el primer joyero de viaje que hice. Regalo de cumpleaños para mi suegra. Para que se pueda poner bien guapa cuando va de viaje.

Lleva dos bolsillos grandes y el cilindro para los anillos.




Body con aplique de mariquita saltarina

A la mami de Diego le encantan las mariquitas, de ahí este aplique tan divertido de una mariquita saltarina.



Babero marcianito

Bip, bip! El marcianito te saluda desde este babero de estrellitas de colores. Revés del babero con rizo verde lima.


jueves, 23 de julio de 2015

Cambiador de pañales "Pajaritos"

Cambiador de pañales con tela de pajaritos combinada con tela roja y bies de puntitos rojos.
Interior de rizo pistacho.







miércoles, 22 de julio de 2015