viernes, 12 de octubre de 2012

Mercadillo de San Roque

Ayer fue el mercadillo de las fiestas de San Roque de mi pueblo. Ese día el mercadillo normal de todos los jueves se traslada al barrio de San Roque (donde estamos de fiestas de moros y cristianos) y todo vecino que tenga algo para vender puede poner un puesto. Hace mucho años puse una mesa llena de bisutería y este año quería repetir la experiencia pero esta vez con todas aquellas cosillas que estoy haciendo ultimamente con telas.

Llegado el día no monté mi puesto por un problemilla pero yo salí a ver el mercadillo con mi bolsa llena de cosas esperando ser vendidas. Así pues, hice venta ambulante. Nunca mejor dicho. Y tuve suerte. Vendí casi todas las cosas que llevaba:

mi segunda tanda de llaveros búho,
algunas muñequitas broche,
broches de fieltro variados,
alguna camiseta adornada con muñequita de patchwork,
babero para bebé (al que bordé el nombre que me pidieron)
y por último las hevillas que forré con cintas diversas.

Vendí más de lo que pensaba y lo mejor, un listado de pedidos para las próximas semanas: tres camisetas, 3 baberos de bebé, una funda para mecedora, un conjunto de artículos para cestas de bebé, un montón de búhos que han tenido gran éxito, ...

Espero que esto sea el inicio de un futuro negocio, puesto que las cosas en educación (como en todo) están muuuuuy negras.

Os dejo algunas fotos que hice el día anterior a la venta. Disculpad por la calidad de estas; no tenía buena luz y quedaron oscuras. (Casi todos estos artículos los encontré por internet buscando en imágenes. Si alguien sabe la página donde se encuentran les agradecería me lo dijeran para citarla debajo de cada foto. Gracias)












No hay comentarios:

Publicar un comentario