lunes, 24 de diciembre de 2012

¡FELICES FIESTAS!

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

Llevo muchos días sin colgar ninguna entrada dado que he estado muy atareada terminando los artículos que me han pedido para regalar estas fiestas. Aunque aún me quedan varios para Reyes, he sacado un ratillo para poder felicitaros la Navidad y el Año Nuevo. Y aprovecho para dejaros unas fotos de mi decoración navideña. Como veréis no soy de muchos adornos, no tengo ni árbol de navidad, pero sí he hecho algunas cosillas.

Mi tapete navideño, con tela que me sobró de hacer dos portavelas que regalé a mi suegra y a mi madre.



Un árbolillo de navidad hecho con alambre de alpaca, unos abalorios colgando y todo pintado con pintura en spray plateada. Lo hice hace muchos años, cuando aún estudiaba en la facultad.



Mi nacimiento de ganchillo que hice el año pasado. Este año quería hacer el burrito y la mula, pero claro, como ahora se dice que no estaban en el establo... Para el año que viene haré los tres reyes magos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario