jueves, 21 de noviembre de 2013

El osito Buby

El osito Buby es un dibujo que hice en la pared de la habitación de Rubén cuando estaba embarazada. Lo terminé estando de 8 meses, imaginaros la barrigota que tenía ya, pues allí estaba yo, sentada en mi pelota de pilates terminándolo. Su habitación es toda blanca, muebles incluidos, así que quise darle un poco de color con un dibujo en la pared y con los tejidos de la habitación a juego.

Busqué por internet algún dibujo para decorar la pared pero no encontraba nada que me gustase (y si me gustaba era demasiado complicado para que saliera bien). Al final vi un osito y decidí dibujar algo parecido pero con otros tonos y con unos globos de colores para alegrar la habitación.

Me puse manos a la obra. Hice unos patrones con cartulinas, lo dibujé en la pared y lo pinté con pintura acrílica para paredes. Aquí os dejos unas fotos del proceso:








No hay comentarios:

Publicar un comentario