martes, 11 de febrero de 2014

Fofucha fallera

Se van acercando las fallas. Ahora es tiempo de presentaciones de falleras, por eso me encargaron hacer una fofucha fallera y una muñequita de fieltro como broche para hacerle un regalo a la fallera infantil de la falla Botànic Cabanilles d'Algemesí.

Cuando me lo pidieron me hizo mucha ilusión porque ya hace tiempo que me apetecía hacer una fofucha y nunca me decidía.

Detalle de lazos para los zapatitos. Al lado el cuerpo de la fofucha.

Falda con las ondulaciones hechas con la ayuda de la plancha y los dedos.

Dibujo para la plantilla del bordado para simular la tela fallera. Utilicé el dorado.

Detalle de las puntillas, del delantal y del cordón del corpiño.

Detalle de los moños con sus agujas y sus peinetas.

Fofucha terminada, Parte delantera.
Escrito en la banda: Fallera major

Fofucha terminada. Parte trasera.
Lista para entregar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario