miércoles, 14 de mayo de 2014

Disfraz de Pocoyo

Aunque ya han pasado unos tres meses desde carnavales, voy a dejar unas fotos del disfraz que le hice a Rubén.
He de decir que lo hice a contratiempo. El miércoles de esa semana era festivo en La Roda y el día de antes pensé que podría difrazarlo de algo, así que a las 9 de la noche empecé a buscar entre mis disfraces algo que me pudiera servir para ponérselo. La sorpresa fue que la bolsa de disfraces no la tenía yo! Estaba en casa de mi madre! No obstante encontré los disfraces de hawaianos que nos pusieron a mi marido y a mi en nuestra despedida.
Al ver el azul del pantalón de hawaiano pensé en Pocoyo. Me puse manos a la obra y de una pierna saqué los pantalones, de la otra pierna la camiseta, del resto las mangas y el gorro. Aproveché la goma de la cintura para los pantalones de Pocoyo. El mismo miércoles por la mañana, pensé que el gorro debería ser más canlentito, así que lo más rápido que pude le añadí un trozo de forro polar (de uno viejo que tenía por casa).

Siempre aprovechando las costuras del disfraz para tener que coser menos y tenerlo apunto en solo dos horas!!!

Y..... Tachan!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario