lunes, 6 de agosto de 2012

Bisuteria en mis años de estudiante

Mis primeros pinitos en las manualidades fueron en mi época estudiantil, cuando empecé con el diseño, la elaboración y la venta de bisuteria (collares, pulseras y pendientes). Mi abuela "Noriu" me hizo un expositor de tela negra el cual siempre llevaba en mi bolso allá donde fuera. Empecé vendiendo mis cosillas en los pasillos de la facultad de Biología donde estudiaba. Más adelante hice mi primera venta a una tienda de Benidorm gracias a una chica de mi pueblo. Fueron dos minipedidos pero yo estaba contentísima. La mayor venta fue en el mercadillo que se celebra todos los años en las fiestas de San Roque de mi pueblo. La tradición permite que todo aquel que quiera salga a vender sus cosas. Y eso hice yo con la ayuda y compañia de mi amiga A. F.
A ver si me animo y preparo una pequeña colección para venderla este año en el mercadillo. Pero esta vez con todas aquellas manualidades que elaboro con la técnica de patchwork, entre otras cosas.

Os dejo unas imágenes de algunos conjuntos realizados en dicha época:






No hay comentarios:

Publicar un comentario