sábado, 11 de agosto de 2012

Mis primeros amigurimis

Mientras buscaba patrones para hacer una mantita de bebé, descubrí los divertidos amigurimis. Busqué uno que fuese fácil de hacer y encontré este conejillo tan gracioso. Solo tenía una madeja de hilo de algodón de color morado. Así que para practicar lo hice con este color, y en vez de un conejillo parece un diablillo. 


Luego decidí hacer este osito con su bufanda. Me salió regular, por no decir mal, pero era el segundo y era algo más difícil para mi. 


Y a partir de aquí me piqué y empece a hacer uno detrás de otro. Los tengo todos en casa y quizás para sacarle partido haga un móvil de cuna con todos ellos. Aquí dejo algunas fotos de los que hice en su día. Cuando haga nuevos colgaré los patrones.

El gatito de la oficina de Miguel
Doraemon - le flata el cascabel
El perrito llavero - medidas: 2 x 4 cm
Chip - me falta Chop

No hay comentarios:

Publicar un comentario