viernes, 10 de agosto de 2012

Flor blanca para el cabello



El otro día estuve hablando con la compañera de trabajo de mi marido y me comentó que estaba buscando una flor blanca como adorno para el pelo para ir de boda. Quería una flor discreta y no encotraba nada en las tiendas. 
Yo nunca había hecho flores y dije: "Esta es mi oportunidad para aprender" Así que por la noche me puse manos a la obra. Busqué por los blogs y por los tutoriales de Youtube, hasta que encontré este tutorial con el que aprendí a hacer esta bonita flor blanca:


Como podéis ver es facilísimo; pero como quería que tuviese mejor acabado pensé en estrenar mi maquinilla de forrar botones. Así que la flor me permitió forrar mi primer botón. Aquí tenéis la imagen de la maquinilla que recién compré:


Una vez forrado como podéis ver en la siguiente imagen cogí aguja e hilo y rematé la flor con él. Posteriormente le puse una horquilla en la parte de atrás. 


Al día siguiente se lo llevé a la oficina y le encantó. Bien guapa va a estar en la boda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario