jueves, 30 de agosto de 2012

Mis bocetos

Dibujar no es mi fuerte, aun así de vez en cuando me da por dibujar o pintar algo. La mayoría de las cosas que he dibujado quedan olvidadas en un cajón. Solo me sirven para pasar ese rato de aburrimiento.
En cambio, esta vez voy a utilizar esos dibujitos que el otro día hice como consecuencia de pasar una noche desvelada. Me acosté, no podía dormir, me levanté, cogí papel y lapiz, volví a la cama y allí estuve dibujando estas cuatro muñequitas que ahora utilizaré para mis broches y camafeos del post anterior.

Solo son 4 bocetos que intentaré mejorar y colorear para que se queden monas. Ya veremos que sale. Y si otra noche me desvelo.....pepel y lápiz para seguir creando.

Espero que os gusten. Aunque se ven un poco mal por ser bocetos dibujados detrás de una hoja de calendario.

Nika
Eva
Lily


Mila

No hay comentarios:

Publicar un comentario