miércoles, 8 de agosto de 2012

Mis compañeros de habitación

Estos han sido mis compañeros de habitación en Yeste:






Soy profesora de secundaria, en concreto de Biología y Geología. Este curso pasado me mandaron a Yeste, un pueblo de montaña de la provincia de Albacete muy bonito. Ya puestos os recomiendo que lo visitéis si tenéis la oportunidad, hay muchas casas rurales y se pueden hacer un montón de actividades en la naturaleza.
Os dejo una foto de Yeste; un encanto de pueblo.



Este curso lo he disfrutado un montón, gracias a la piña que hicimos todos los compañeros. Solo había un problema: estaba a dos horas de mi casa, así que tenía que pasar allí la semana. Y como no... seguí con mis labores. En este caso seguí con la fiebre de los amigurimis que llegó el verano anterior.
Esos amigurimis me acompañaron durante todo el curso: el cangrejito, la ranita bizca y la geisha.


Mi intención es poner esquemas y tutoriales de todo lo que pueda, pero soy novata dentro de este mundo de los blogs, así que os pido disculpas por no saber como subir los esquemas que tengo en pdf.
Os prometo que nada más sepa subo los esquemas de estos tres amigurimis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario