viernes, 24 de agosto de 2012

Cojín para el cuello

Después de haber terminado el bolso de Paula estoy reanudando algunos trabajillos que tenía a medias desde hacía ya tiempo. Por un lado he terminado las muñequitas broche, ahora ha sido el turno de un cojín para el cuello y por último acabaré ese monedero de anillas de refresco que ya comenté en un post anterior.

Ayer, viendo todo aquello que tenía por terminar me encontré tres cuadros de patchwork que hice para la mantita de sofá de mi madre. Entonces los aparté porque no estaban bien hechos. En cambio, al verlos pensé que era una pena no utilizarlos para nada. Y,  ¿qué mejor que un cojín para cuando mi madre esté viendo la tele este invierno tapadita con la mantita? Todo a conjunto.

Como aún me quedaba tela de florecillas de la parte de atrás de la mantita, recorté un trozo y lo uní todo.
Aquí está el resultado:




No hay comentarios:

Publicar un comentario